lunes, 31 de mayo de 2010

Peeling renovador potente

Powerful Renovating Skin PeelPowerful Renovating Skin Peel de Givenchy man.
Peeling renovador potente. Acción desincrustante y rostro saludable. Efecto alisador rejuvenecedor.
Un gel exfoliante con doble acción, potente sin ser agresivo, gracias a sus agentes calmantes que desintoxican y renuevan la piel. Efecto rejuvenecedor y rostro saludable en sólo un minuto.
El ácido glicólico contribuye a renovar la piel y a eliminar ls células muertas.
Alta concentración en microesferas abrasivas de distintos tamaños para un efecto desincrustante y alisador extra preciso.

Descripción
-Preafeitado.
-Despertar los cutis apagados, las pieles cansadas o que necesitan mayor recuperación.
-Limpia profundamente la piel.
-Prepara la piel para el afeitado y previene los pelos encarnados.
-Retrasa los signos del envejecimiento.
-Maximiza la eficacia de otros tratamientos.
-Mejor textura de la piel en el 100% de los casos. Piel más tersa en un 94% de los casos.

Beneficios
Piel sana, parece regenerada. Cutis fresco y limpio. Efecto alisador inmediato. Piel suave y cómoda. Epidermis preparada para un afeitado eficaz.

Utilización
Bajo la ducha o en el lavabo. Una dosis pequeña basta para el rostro y el cuello. Masajear en una piel húmeda, insistiendo en las zonas grasas (aletas de la nariz, debajo del labio inferior...) para eliminar las imperfecciones, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar unos segundos antes de aclarar con agua templada. Recomendado dos veces por semana.

Modo de funcionamiento. Doble Acción:
-Mecánica. Cuatro tipos de microesferas que, en función de su diámetro, desincrustan (las más pequeñas) y alisan (las más grandes).
Mayor hidratación y protección. La fórmula incorpora agentes hidratantes y protectores (vitamina B5), calmantes y suavizantes (complejo vegetal) que respetan óptimamente el equilibrio cutáneo.

jueves, 13 de mayo de 2010

Loción anti-edad para el contorno de los ojos

SSFM Age Defense for EyesSkin supplies for men de CLINIQUE
Ayuda a reparar la apariencia de líneas y arrugas. Restaura la firmeza y elasticidad en la zona alrededor del contorno de ojos. Inmediatamente disminuye la apariencia de ojeras y bolsas y alivia la sequedad.
Contiene una combinación de péptidos, proteína del suero de leche y extracto de abedúl blanco que ayuda a mantener la estructura de soporte de la piel y fomenta la reparación del colágeno para reducir los signos visibles de envejecimiento. La fitoesfingosina ayuda a reforzar la piel que rodea la zona inferior del ojo, mientras que correctores ópticos del color ayudan a disminuir el aspecto de ojeras y bolsas. La piel se siente calmada, hidratada, rellena y con un aspecto más firme.
Ingredientes hidratantes, incluyendo hialuronato de sodio, retienen la hidratación y ayudan a que la piel se sienta cómoda.
Ayuda a proteger del daño medioambiental que puede ocasionar la aparición de signos visibles de envejecimiento en la piel.
Contiene antioxidantes, que incluyen Vitaminas C y E, y extracto de té verde, que proporcionan protección frente a los agresores medioambientales.

FORMA DE USO
Aplicar dos veces al día en la piel limpia del contorno de ojos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tratamiento anti-arrugas y firmeza para el hombre

Biotherm Homme, líder mundial en el cuidado de la piel del hombre, te ofrece tratamientos altamente cualificados avalados por más de medio siglo de investigación continua en el mercado masculino.
En Biotherm Homme saben que un buen aspecto contribuye al éxito. Por ello, en su amplia gama encontrarás las últimas tecnologías y toda su experiencia en productos capaces de satisfacer las necesidades de la piel.

Age Refirm de Biotherm Homme

AGE REFIRM ¡Reacciona!

Resultados visibles
Eficacia anti-arrugas 71%
Piel más firme 89%

Combinación de activos
-Reducción de arrugas: el silicio orgánico ayuda a corregir las arrugas desde el interior.
-Firmeza: la actividad de los biopéptidos estimula el metabolismo celular y la síntesis de colágeno, consiguiendo una piel más firme, re-estructurada.
-Prevención antiedad: combate el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares, gracias a su doble filtro (UVA/UVB). Además, un complejo de activos hidratantes, asegura un nivel de hidratación óptimo.

Aplicación
Tan fácil como aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia. Puedes hacerlo incluso después del afeitado.

Eficacia global: anti-arrugas + Firmeza
Utiliza diariamente el tratamiento AGE REFIRM en todo el rostro para dar firmeza y luchar contra las arrugas más profundas y combínalo con AGE REFIRM EYE FORCE en el contorno de ojos. ¡Reacciona y empieza a cuidarte!